Nosotros

El año 2003 nació un gato cuyo nombre iba a ser Génesis, pero que luego de que sus amos, los pololos Natalia y Francisco cayeran en cuenta de que ese era un nombre de hembra éste cambió al de «Apokalipsis».  Algunos meses mas tarde este pequeño animalito desapareció sin dejar rastro alguno.

Algunos años más tarde En el 2006, siendo aún estudiantes, Natalia y Francisco comenzaron a jugar a ser empresarios creando su propio estudio, un lugar imaginario donde las ideas fluyen y se plasman  en forma de diseños e ilustraciones al cual decidieron llamar Apokalipsis Estudio, como una forma de mantener vivo su vínculo con el desaparecido gatito.

Si bien Apokalipsis Estudio comenzó siendo un juego y un lugar imaginario, se convirtió en algo muy real. Natalia y Francisco (hoy felizmente casados) se dedican por completo a su dirección con un enfoque en la oferta de servicios de diseño e ilustración para empresas.

Hoy ese enfoque ha cambiado y nos dedicamos a ofrecer productos exclusivos, con diseños creados especialmente por Natalia y Francisco, que pueden tomar la forma de vestimenta o de libros de cómics.

Ha pasado mucha agua bajo el puente y hemos adquirido mucha experiencia. Y aunque actualmente el nombre Apokalipsis Estudio se resume en «APK ESTUDIO», seguimos con las mismas ganas de comernos el mundo del primer día.